Sobre Nosotros

En Got BOX nos gusta tener una relación cercana con nuestros miembros y nos hace feliz que tus compras lleguen a tus manos a tiempo para que las compartas con tus amigos, familia o negocio.

Nuestra visión es ser el principal intermediario de recepción y entrega de paquetes en sitio para la compra en línea en los Estados Unidos – siempre buscando el reconocimiento de nuestros clientes a través de la excelencia en nuestros servicios.

Kino Border Initiative

Apoyamos a las familias migrantes

Cada año, miles de migrantes hombres, mujeres y niños, son deportados por Nogales.Por lo general, no saben a dónde dirigirse para recibir comida, albergue, y hacer una llamada telefónica.

La Iniciativa Kino para la Frontera a la que Got BOX apoya, desempeña tres tareas que responden a las necesidades humanitarias de los migrantes deportados:

  • Centro de Ayuda al Migrante Deportado (CAMDEP) – Se ofrece comida, ropa y artículos de aseo.
  • Casa Nazaret – Albergue para mujeres y niños
  • Módulo de primeros auxilios – apoyo para atender pies lastimados y deshidratación.

El 10% del valor de tu membresía anual se destina a apoyar a estos hombres, mujeres y niños en situación de desamparo.

Con esta iniciativa promovemos la creación de puentes entre fronteras y buscamos erradicar la discriminación, violencia y explotación de estos grupos vulnerables.

Más información sobre Kino Boarder Iniciative

Kino Border Initiative

Nuestros aliados

Somos parte del Corporativo Aduanal Ruiz S.A. de C.V. – un sólido grupo ubicado en Nogales Sonora que se caracteriza por contar con un elevado estándar de servicio logístico en importación y exportación. Cuenta ya con más de 83 años de operación y dispone de amplias bodegas de almacenaje, servicio de agencia aduanal y transporte logístico.

Corporativo Ruiz

Gracias a este importante aliado, contamos con el mejor soporte para la importación de tus compras. Esto nos fortalece y distingue a Got BOX como una completa y confiable cadena de servicios para ti.